Gracias a Comercial ULSA, empresa amiga y empresa que da nombre a este evento, que se mueve como pocos para hacerlo realidad, desde la ayuda y desde el cariño. Gracias a su Gerente, Javier Gómez Salamanca, por tanto y tanto, y a toda su familia y trabajadores, que se vuelcan en ayudar.
Gracias a Runvasport, sin los que sería imposible llegar a todos vosotros y daros todas las facilidades para llegar a nosotros. Gracias a Justi, a Tere, a Rafa, a todos y cada uno de los que nos tratan tan bien siempre.
Gracias a mi cuerpo técnico, porque con ellos todo es más fácil, y no me siento solo, ni haciendo, ni pensando. No pongo nombres aún, porque seguro que sumaremos enteros a este grupo, y lo dejo para más adelante, que los iréis conociendo.
Gracias a los "locos" que ya han confirmado su presencia para hacer las 24 horas completas, y otros que sin hacerlas completas corriendo, sí las van a hacer "de alguna manera", sin moverse de esa pista: David Ontaneda, Jose Manso Crespo, Alberto Rodríguez, José Antonio Peláez, Mariano Vallejo Camargo, y algunos más que irán apareciendo en redes según confirmen sus 24 horas o sus retos.
Gracias a mi EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO, Comercial Ulsa Atletismo, que año tras año hace que estas 24 horas sean suyas, de todos, con su apoyo, su ilusión, su dedicación, con todo.
Y gracias a vosotros, los 428 inscritos de la edición anterior, de todas las edades, de todos los colores, de todas las latitudes...
Sin vosotros, corredores, andarines, participantes, las 24 horas no tienen sentido.
Os espero en "el teatro de los sueños", para que os podáis llevar de allí lo mejor que un ser humano puede llevarse: la felicidad de haber ayudado al prójimo...